[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]
En primer lugar estos interruptores confiables de eficacia comprobada ofrecen interrupción de circuitos sin arco externo para alimentadores de distribución aérea y subestaciones de distribución en exteriores.
Por esta razón los Interruptores Alduti-Rupter ofrecen interrupción de circuitos sin arco externo para alimentadores de distribución aérea y subestaciones de distribución en exteriores; son ideales para las siguientes tareas de conmutación:
Asimismo, los Interruptores Alduti-Rupter están disponibles con capacidades de voltaje de hasta 69 kV, en siete estilos tripolares resistentes de operación en grupo. Pueden adaptarse a cualquier configuración y montarse en cualquier estructura. Los Interruptores Alduti-Rupter vienen con capacidades de entre 600 y 2400 amperios continuos y 1600 amperios de interrupción.
Del mismo modo para las aplicaciones en las que no se requiere la conmutación trifásica simultánea, los Interruptores monopolares Alduti-Rupter son una excelente alternativa; se operan cómodamente con una pértiga convencional.
Debido a que los Interruptores Alduti-Rupter pueden conmutar líneas, transformadores y cables con o sin carga, son ideales para el control de supervisión remota o la operación totalmente automática cuando están equipados con un operador de Interruptores tipo AS-1A (para interruptores con mecanismos operativos giratorios) o Tipo AS-10 (para interruptores con mecanismos operativos de vaivén).
Como resultado las cuchillas operación en grupo tipo Alduti son utilizadas para proteger transiciones aéreo-subterráneas en amperajes de 600AMP.
Asimismo, algunas aplicaciones son en tramos directamente conectados a subestaciones eléctricas de distribución.
Las Cuchillas Monopolares, se encuentran disponibles en capacidades de tensión de 15, 25 y 35kV y capacidades de corriente nominal de 600 y 900 Amperes y una capacidad momentánea de 40,000 Amperes para todas las tensiones.
Diseñadas específicamente para satisfacer los requerimientos de alto desempeño de los sistemas de distribución aérea del presente.
[/column]